Apoyo de Banco de alimentos

Apoyo de Banco de alimentos

Comedor social recibe apoyo de banco de alimentos perú.

REMAR trabaja en Perú desde 1991 desarrollando programas de atención a la población marginal, y como fruto de nuestro trabajo a lo largo de estos años, tenemos abiertos además de los hogares de acogida y rehabilitación, cinco comedores sociales en diferentes localidades del país.

 

El proyecto de abrir comedores Sociales en Perú, nace debido a que al hacer el programa Ángeles de la Noche (salíamos a repartir comida por la noche), en las zonas marginales de la ciudad de Lima, se observó la necesidad de muchas personas que también necesitaban alimentos durante el día, por lo que los misioneros voluntarios de REMAR en Perú, se pusieron manos a la obra para abrir estos Comedores Sociales.

Además, en los últimos meses, en un país ya marcado por las desigualdades sociales, el impacto que ha tenido la Pandemia del Covid-19 ha sido importante, provocando así, que haya aumentado el número de personas en situación de riesgo social. Muchas personas se ven en la necesidad de acudir a nuestros comedores sociales. Vemos en las fotos, como las personas guardan su fila a las puertas del comedor social, para recibir sus alimentos.

 

Queremos dar las GRACIAS, a Banco de alimentos Perú por su apoyo, y también agradecer a todas las empresas y particulares, que con sus donaciones hacen posible que esta inmensa labor siga cada día adelante, beneficiando así a muchos que se ven desamparados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *