Banco Escolar brinda ayuda a niños de Remar Perú

Con el objetivo de complementar el desarrollo educativo en niños, niñas y adolescentes albergados en nuestras Casas Hogar, además de concientizar sobre la importancia de la educación en nuestras vidas, la organización Banco Escolar realizó un evento recreativo en las instalaciones de Remar en Lima el pasado sábado, el cual significó el esfuerzo conjunto de la organización y de la participación de diez voluntarios de Banco Escolar, que con ahínco realizaron sus labores para el desarrollo eficaz de la actividad.

IMG_5856 copia
IMG_5858 copia

Para este evento se congregaron decenas de niños de nuestras Casas Hogar en Cercado de Lima; Niños y niñas hijos de madres victimas de Abuso, maltrato y/o abandono.

En dicho evento se realizaron diferentes dinámicas y juegos recreativos con el fin último de hacer llegar el mensaje de la importancia de estudiar a través de estrategias lúdicas. El evento finalizó con la entrega de kits escolares y refrigerios a niños y niñas de Remar.

Banco Escolar siente la grata satisfacción de haber brindado dicha ayuda en aras del compromiso que tiene con la educación en nuestro país. Somos Banco Escolar: Brindamos las herramientas para hacer futuro.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” - Gálatas 6:9

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *