Dando alimentación a cientos de personas, Remar Perú

Dando alimentación a cientos de personas, Remar Perú

Comedor Solidario en el centro de Lima continúa dando alimentación a cientos de personas, Remar Perú.

REMAR SOS en la ciudad de Lima, Perú continúa con la labor de alimentar a cientos de personas, aún después de haber terminado la cuarentena en el país, a causa de la pandemia de la COVID-19, ya que muchas personas necesitadas siguen acudiendo al Comedor Solidario que REMAR tiene en el centro de Lima.

Los Comedores Sociales en Perú se han convertido en una ayuda muy importante para miles de personas que tras tres meses de cuarentena y con un alto índice de contagios, no han podido recuperar sus trabajos, muchos duermen en las calles y no cuentan con ningún recurso para alimentarse ellos y sus familias, por lo que REMAR en esa ciudad continúa con sus puertas abiertas para alimentar a cientos de personas que diariamente esperan su ayuda.

Desde aquí hacemos un llamado a la compasión y la solidaridad de empresarios y colaboradores, para que sigan extendiendo manos de ayuda en apoyando la labor que REMAR en Lima, realiza en favor de tantas personas en situación de vulnerabilidad.

“Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.” Deuteronomio 15:11

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *