Decor Center Perú suma ayuda a Remar Perú

Decor Center es una empresa con más de 25 años en el mercado peruano, dedicada a la fabricación y comercialización de acabados de construcción de tendencia para crear proyectos que sorprenden y ambientes que emocionan como casas, departamentos, centros comerciales, tiendas por departamentos y otros.

Y hoy se suma a nuestra lista de amigos colaboradores en beneficio de cada mujer, niño, niña, hombre y anciano, albergados en nuestras Casas Hogar de Refugio.

piso niños

Implementación de Nuevo espacio en Cercado de Lima.

piso cercado

Sala de entretenimiento para infantes – Cercado de Lima

piso vmt

Lugar de esparcimiento para niño y niñas en Villa María del Triunfo

Decor Center Viene apoyando socialmente responsable a muchas familias con la implementación de las casas hogar de REMAR y cientos de beneficiarios albergados en nuestras Casas.

Entre estos se ha podido remodelar e implementar espacios de entretenimiento en Cercado de Lima, habitaciones para mujeres en Chorrillos, espacios de capacitación en Cercado de Lima, Lugar de esparcimiento en Villa María del Triunfo y mas, mejorando así la calidad de vida de la población beneficiada de Remar en Perú.

er piso

Agradecemos a Decor Center por su compromiso con la sociedad a mejorar la calidad de vida con la población Necesitada como es Remar. Garantizando y mejorando los beneficios del Refugio de madres, niños y adultos

Todo el programa de esta actividad se dio tratando de seguir todos los protocolos de seguridad de principio a fin.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *