Embajada de Argentina en Lima hace donación a Remar Perú

ENTREGA DE DONACIÓN A LA O.N.G. REMAR PERÚ, EN NOMBRE DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y DEL “GRUPO DE EMPRESARIOS/AS Y EMPRENDEDORAS AMIGOS/AS DE LA EMBAJADA”

El día 14 de diciembre de 2021, en la ciudad de Lima, el señor Embajador de la República Argentina ante la República del Perú, Enrique Vaca Narvaja, hizo entrega de una donación a la O.N.G. REMAR Perú, en nombre de la Embajada Argentina y del “Grupo de Empresarios, Empresarias y Emprendedoras Argentinos/as Amigos de la Embajada”.

emb_arg_05
emb_arg_09
emb_arg_06

La donación consistió en un conjunto de alimentos no perecederos, productos de limpieza y ropa que fueron recolectados previamente por las y los integrantes del Grupo, en agradecimiento por la destacada labor humanitaria de asistencia y alojamiento que REMAR Perú realiza a diario desde hace casi 30 años, la cual muchas veces ha alcanzado a compatriotas argentinos/as que temporalmente así lo requirieron. de igual manera que los cientos de personas beneficiadas en sus programas de ayuda a la mujer, niñez, juventud y tercera edad.

Por REMAR Perú, recibió la donación el señor Director Ejecutivo, Miguel Ángel Martínez Maté, Naty Calahorra, Directora de las Casas Hogar y Carmen Herrera, Directora de Proyectos y Recursos humanos.

Por parte argentina, participaron también del acto de entrega:
– El Sr. Cónsul General de la República Argentina en Lima, Ministro Samuel Ortiz Basualdo; La Sra. Consejera Sofía Etchegaray, Jefa de Cooperación Judicial y Asuntos de Género de la Embajada; y Las Sras. Carmela Marotta y Miriam Fernández Noya, Asistentes de la Embajada y del Consulado, respectivamente.
Asimismo, en representación del “Grupo de Empresarios/as y Emprendedoras Argentinos/as Amigos/as de la Embajada” asistieron:
– El Sr. Marcelo Esmerode, empresario argentino, Morken Group. El Sr. Ángel Sampietro, empresario argentino, Specchi. La Sra. María del Rosario Scaffa, emprendedora argentina, Grupo Guapas en Perú. La Sra. Diana González Quintero, emprendedora argentina, Grupo Guapas en Perú.
emb_arg_02
emb_arg_04
emb_arg_11

Remar Perú agradece su ayuda y compromiso social y su buen trabajo en favor de todos nuestros beneficiarios Albergados en los programas de ayuda que ofrecemos a través de Casas Hogar, Comedores benéficos y Centro educativo.

Todo el programa de esta actividad se dio tratando de seguir todos los protocolos de seguridad de principio a fin.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *