EnglishSpanish

Laboratorios PORTUGAL hace entrega de donación a Remar Perú

BENEFICIARIOS DE REMAR PERÚ RECIBIERON DONACIÓN DE PRODUCTOS DE ASEO POR PARTE DE LABORATORIOS PORTUGAL.

PORTUGAL 001

Con más de 150 años de experiencia en el mercado, Laboratorios PORTUGAL, con una filosofía sencilla y práctica que es poner al alcance de las grandes mayorías, productos con altísima calidad a precios accesibles . Actualmente produciendo más de 700 productos en su Línea Cosmética, en la que encontramos marcas como Bahía, Portugal (Cosméticos), Portugal Bebe, Floresta, Lipsmack y Handsmack.

En esta oportunidad, nuestros amigos de Laboratorios Portugal, líderes en la fabricación de productos para la salud y belleza llegaron a nuestra sede principal de #RemarPerú, ubicada desde hace mas de 10 años en Jiron Azangaro 235, Cercado de Lima, a dos cuadras de la plaza mayor.

El pasado 8 de junio del 2022, REMAR PERÚ recibió la visita de laboratorios PORTUGAL, junto a Pierangeli Dodero, figura pública y conductora de televisión, en nuestra sede central de Cercado de Lima, en el mismo lugar donde son albergadas mas de 100 personas, entre mujeres victimas de maltrato y abandono, madres con hijos victimas de violencia, matrimonios con hijos y jóvenes varones. son albergados y atendidos en los programas de ayuda que ofrecemos.

Nuestra población pudo ser beneficiada con kits de aseo, con productos como, cremas, colonias, bloqueadores solares, productos para bebes, y más productos que ayudan a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros beneficiarios atendidos.

PORTUGAL 002
Estamos muy agradecidos de recibir esta ayuda por parte de LABORATORIOS PORTUGAL, sabiendo que podemos contar con su poyo para próximas ocasiones. De esta manera agradecemos a cada trabajador y colaborador de dicha empresa por esta labor que nos motiva a eguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida en todos los peruanos que toquen nuestras puertas.
Ubicados los hogares de refugio en: Lima cercado, Villa María del Triunfo, Callao, Chorrillos y Chosica, Como en los departamentos: Arequipa, Trujillo, Tacna y Cuzco.
Dios les Bendiga.
PORTUGAL 003
PORTUGAL 004
PORTUGAL 005

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.