Odontólogos de la asociación ayuda perú

Odontólogos de la asociación ayuda perú

Odontólogos de la asociación ayuda Perú, hacen trabajo voluntario en casa de niñas de ONG Remar en Perú.

REMAR trabaja en Perú desde 1991 desarrollando programas de atención a la población marginal, y como fruto de nuestro trabajo a lo largo de estos años, tenemos abiertas 43 casas hogar a lo largo de todo el país para dar cobertura a las necesidades de la población en riesgo de exclusión social que solicita nuestra ayuda.

 

En la ciudad de Lima tenemos 9 casas hogar, y una de ellas se encuentra localizada en la zona conocida como El Chorrillo. Esta casa hogar acoge y atiende a niñas y adolescentes menores de edad, que han llegado hasta la ONG Remar por diferentes motivos, principalmente por venir de familias desestructuradas, muchas de ellas han sufrido abuso sexual. En las casas hogar de la ONG Remar tratamos de dar atención integral, y suplir todas sus necesidades básicas.

En los últimos meses, en este país ya marcado por las desigualdades sociales, el impacto que ha tenido la Pandemia del Covid-19 ha sido importante, y esto ha tenido muchas consecuencias para la población local, una de ellas ha sido que se ha limitado mucho la atención sanitaria pública para la población.

 

Desde que comenzó la pandemia, las niñas y adolescentes de la casa hogar de Remar en El Chorrillo no habían podido recibir asistencia odontológica, y por eso estamos muy agradecidos a la acción Voluntaria de la Asociación Ayuda Perú. Esta asociación, son jóvenes evangélicos que ofrecen servicios sociales y voluntarios a la población que lo necesita. Voluntariamente han dado atención odontológica a las niñas y adolescentes, realizando limpiezas y tratamientos, además se han comprometido a seguir con esta labor solidaria cada mes, mientras dure la pandemia.

Damos gracias a todos los voluntarios, y te animamos al voluntariado.

Tu ayuda es importante.

Tú también puedes ser voluntario.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” - Gálatas 6:9

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *