Remar Perú brinda ayuda en el Cerro San Cosme – La Victoria

MÁS DE 150 FAMILIAS DEL CERRO SAN COSME, EN LA VICTORIA, SON BENEFICIADAS POR CAMPAÑA DE AYUDA SOCIAL REALIZADA POR REMAR PERÚ.

El pasado miércoles 15 de diciembre de 2021, en la ciudad de Lima; a 30 minutos del centro de la capital, se encuentra una de las poblaciones mas necesitadas del distrito de La Victoria, El Cerro San Cosme.

Este distrito se ha visto muy afectado por las secuelas que nos ha dejado estos dos años de pandemia, ya que la  delincuencia, la falta de trabajo, el bajo nivel de alimentación, la limitada educación debido a las dificultades por las clases virtuales estos últimos años, descuido en la niñez y adolescencia, y sobre todo, la falta de Jesús en los Hogares, es lo que se ha vuelto su día a día.

Esto se ha visto reflejado en las cientos de familias que viven en este distrito.

cosme_001
cosme_009

En Remar Perú hemos tenido la iniciativa de poder aportar un granito de arena y esperanza a mas de 150 familias que viven en un sector del Cerro San Cosme.

En coordinación con la Junta Vecinal de San Cosme, y con el espacio brindado por la Municipalidad de La Victoria, pudimos llevar ayuda a cada familia que se dio cita el día miércoles, en el Complejo Deportivo de San Cosme, en el distrito de La Victoria.

Desde las 2;30 pm. se inicio el ingreso y desinfección del establecimiento por parte de la junta vecinal y protocolo de bioseguridad en las familias que iban llegando a esta Gran Campaña de Ayuda Social.

A partir de las 3:30 pm. Realizamos atención médica gratuita, geriatría, oftalmología, asesoría legal, consejería pastoral y corte de cabello para todos los hombres, mujeres, niños y niñas que asistieron. A las 4 de la tarde pudimos dar inicio a un show infantil con juegos, premios, títeres, teatro y más, para mas de 60 niños que asistieron. con sus padres.
A las 5 de la tarde el Director de Remar Perú, Miguel Maté; dio un mensaje de ayuda y esperanza a todos los padres de familia que vienen pasando un tiempo difícil después de la pandemia.
Y para finalizar esta campaña de Ayuda social, se repartieron canastas con alimentos no perecederos y de primera necesidad, útiles de aseo, gaseosas, paneton, jabón liquido, y más.
cosme_007
cosme_004
cosme_010
cosme_005
cosme_008
cosme_003

Remar Perú agradece la ayuda, compromiso social y su buen trabajo a las empresas y amigos solidarios que hicieron posible esta ayuda en el Cerro de San Cosme. Como son Banco de Alimentos, Supermercados Peruanos, Toallas intimas Nosotras, Papelera Reyes. Grupo AJE – Kola Real, Ministerio Torre de Esperanza y Gis Barer.

Gracias por ayudarnos a llegar a más y poder juntos trabajar en favor de todos nuestros beneficiarios.

Todo el programa de esta actividad se dio tratando de seguir todos los protocolos de seguridad de principio a fin.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *