A nueve horas de la Ciudad de Lima, capital del Perú; se encuentra la ciudad de la eterna primavera, La Libertad, Trujillo. Ciudad en donde Remar Perú viene trabajando por más de 20 años con Casas de ayuda para Madres con hijos, Comedor Solidario y Centros de Rehabilitación a hombres, mujeres, personas de la tercera edad y niños de bajos recursos en ésta parte de la ciudad.
Después de Algunas reuniones y que el Club de Madres “Hogar de Cristo (Alto Trujillo)» conociera la labor que nuestra organización realiza a diario en La Libertad, decidieron hacer posible la cesión de uso de una propiedad para poder seguir ayudando a decenas de familias en situación de abandono, pobreza y necesidad en la zona de Alto Trujillo.
Conocedores de la labor solidaria y acogimiento a familias vulnerables en las Casas Hogar de Remar Peru donde se viene desarrollando acciones de bienestar social de carácter asistencial y auxilio a la población en extrema pobreza, familias víctimas de violencia, programas de educación para la niñez y programas de rehabilitación y reinserción social.
“Mi agradecimiento a las personas que colaboran con este centro, quienes dan su tiempo y sus recursos en favor de los jóvenes, son personas que entienden que tienen propósitos superiores a los materiales. Estoy con el corazón en la mano, es difícil no comprometerse con los jóvenes. No es momento de juzgar por qué están aquí, sino de trabajar en su beneficio. Es una responsabilidad que tenemos como sociedad. Me dirijo a los jóvenes para decirles que tienen un propósito en sus vidas, que pueden construir un futuro completamente diferente y escribir su propia historia conquistando logros que algún día sirva de ejemplo para otros”, resaltó el ministro.
© Copyright 2022 REMAR – Desarrollado por Visual777