Jóvenes de Remar Perú realizan Fiesta infantil Julio 2021

Desde el año pasado que la pandemia del COVID – 19 ha elevado los niveles de estrés, ansiedad y preocupación para las familias en todo el mundo. Y los niños y niñas no están exentos de experimentar estrés al sufrir alteraciones en sus rutinas  y sentirse aislados de sus amistades, el colegio, y de actividades recreacionales.

_DSC2085
_DSC2026
_DSC2073

Los niños y niñas representan una población vulnerable en el contexto de COVID-19. Y en nuestras Casas Hogar se ha mantenido el estricto distanciamiento para que ninguno de nuestros menores se vean afectados. Es por eso que después de 16 meses de cuidado y al recibir las nuevas medidas sanitarias dadas por el gobierno. Un grupo de Jóvenes voluntarios pertenecientes a Remar Perú organizó una fiesta infantil para todos los menores albergados en nuestras Casas Hogares de Remar en Lima.
Esta actividad convocó a niños y niñas entre las edades de 4 a 11 años. Aproximadamente fueron 100 menores de los hogares de Remar de las sedes de Villa María del Triunfo, Callao, Chorrillos y El Cercado de Lima, que se se dieron cita desde las 4:30 pm. el día sábado 31 de Julio en el auditorio central de Remar Perú, ubicado en el Cercado de Lima.

Se pudo contar con un grupo encargado de realizar caras pintadas para los participantes, también un taller de baile que enseñó coreografías a los mejores, Juegos didácticos y premios para los ganadores. se finalizó la reunión con un agasajo para todos los asistentes, el compartir se dio gracias a empresas solidarias que se han sumado a aportar en este labor social.

_DSC2049
_DSC2044
_DSC2191

Todo el programa de esta actividad se dio tratando de seguir todos los protocolos de seguridad de principio a fin.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *