Remar y Ayni Khuska ayudan a más de mil personas.

El reciente sábado 19 de Diciembre la Brigada de ayuda Ayni Khuska Perú en conjunto con Remar Perú realizaron una chocolatada, con entrega de ropa, alimentos, juguetes y más a aproximadamente mil 200 personas de alta pobreza que acuden diariamente a nuestro Comedor Solidario Remar Perú.

Desde las 7:00 am empezaron a formarse largas colas con los beneficiarios del comedor, y a partir de las 9:30 am se comenzó a realizar la entrega de paneton y bolsas de ropa y juguetes a mujeres, madres con hijos, y personas de la tercera edad.

005 AYNI
002 AYNI
001 AYNI REMAR

”Estamos muy felices de haber cumplido nuestra misión el poder atender a mas de mil personas que acuden al comedor de REMAR y pintar sonrisas de apoyo cariño y esperanza en sus rostros y eso solo fue posible con el apoyo de los miembros de esta brigada de ayuda voluntaria” fue lo que expresaron los integrantes de Ayni Khuska.

 

Por nuestra parte estamos muy agradecidos con cada cada persona que hizo posible esta ayuda y que nos tiene en cuenta para estas fechas tan dificil que nos ha tocado afrontar, por la emergencia sanitaria por la que atraviesa el peru y el mundo.

 

Dios les Bendiga.

 

Juntos Podemos llegar a más.

004 AYNI.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *