Remar Perú reparte canastas de víveres en La Victoria.

Remar Perú el día 22 de Diciembre salió desde la Central en el Cercado de Lima con rumbo a La Victoria, con un solo objetivo, ayudar a quienes más necesitan.

Aproximadamente a las 3:00 pm. llegamos a nuestro destino para lograr beneficiar a mas de 100 familia de bajos recursos que viven en el Cerro San Cosme en La Victoria.

Al llegar al Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Cosme, a 20 minutos del centro de la capital, ya nos estaban esperando 120 familias que han sido afectadas económicamente por el resultado laboral que ha dejado esta pandemia a través del estado de emergencia por su paso en nuestro país; los mismos que han acudido a nosotros insistentemente desde los primeros días de diciembre.

_DSC1271
_DSC1397 copia

En cuanto llegaron nuestros voluntarios y nuestra movilidad de Remar SOS, iniciamos la entrega de 120 Canastas con víveres, panetón, pollo y bebidas que han sido destinadas a mujeres, madres y ancianos del Cerro San Cosme.

 

Nos ha tocado la manera de agradecimiento de los vecinos del Distrito de La victoria. ”Gracias por acordarse de nosotros”, ”El estado de emergencia nos ha dejado sin trabajo”, es lo que nos decían al recibir sus canastas con alegria en su rostro, al saber que el día de mañana no tendrán que preocuparse por qué comer.

Remar Perú con la ayuda de empresas amigas solidarias como el Banco de Alimentos, Jhonson&Jhonson, Supermercados Peruanos ha podido llevar, canastas navideñas de víveres a La Victoria.

_DSC1350 copia
_DSC1412 copia
_DSC1450 copia

Más de 100 personas fueron beneficiadas con estas canastas que esperamos sean de ayuda para la alimentación para que juntos seguimos luchando en contra de la desnutrición de nuestro país.

 

Dios les Bendiga y que pasen Felices Fiestas.

#RemarPeru #RemarONG #RemarActua

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *