S.A.T. en Lima, brinda ayuda a niños de Remar Perú por navidad

EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LIMA (SAT) REALIZA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN FAVOR DE LOS MÑAS PEQUEÑOS DE REMAR PERÚ

El día de ayer 22 de diciembre del presente año a las 11 am, se realiza la entrega de alimentos y más de 50 kits de recreación para, niños, niñas y adolescentes en el hogar materno infantil en situación de riesgo ubicado en Jr Azángaro 235, cercado de Lima.

Gracias a la coordinación de nuestro departamento¨ JUNTOS SI PODEMOS¨ con el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) nace esta iniciativa con la Lcda.  Ani Gamarra Quizpe Jefe de la oficina de imagen junto al Sr. Carlos Rosales coordinador de prensa quienes difunden la CAMPAÑA NAVIDEÑA SAT de manera interna anuncian a todos los trabajadores durante semanas la recolección de alimentos y víveres como:  fideos, leche, aceite, atún, arroz, azúcar, quínoa, avena, etc. Mismos que son de gran utilidad y bendición para mejorar la calidad de vida de todos nuestros beneficiarios en especialmente a los más pequeños.

muni 005
muni 006

En este loable evento contamos con la presencia de nuestro representante legal el Sr. Miguel Maté Martínez quien dio a conocer la labor social que realizamos a nivel nacional a través de nuestros diferentes proyectos de atención como, Casas Hogar, Centro Educativo, Comedores Benéficos Gratuitos y más.

Asimismo estuvieron presentes mujeres, madres con hijos, y adolsecentes que viven albergados en Jr. Azangaro 235, en Cercado de Lima.

Agradecemos al Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) en la persona Sr. Miguel Roa Jefe del SAT de Lima por su generosa gestión para con los más necesitados de la sociedad.
muni 004
muni 007
muni 003

Remar Perú agradece la ayuda, compromiso social y su buen trabajo.

Gracias por ayudarnos a llegar a más y poder juntos trabajar en favor de todos nuestros beneficiarios.

Todo el programa de esta actividad se dio tratando de seguir todos los protocolos de seguridad de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.