Banco Interamericano de Desarrollo ayuda a Remar Perú

El Banco Interamericano de Desarrollo es el principal agente de financiamiento multilateral del país y un socio de primera línea en el desarrollo de Perú. La estrategia del Banco en país estará orientada a contribuir a cerrar las brechas económicas y sociales entre zonas urbanas y rurales y a apoyar el incremento de la productividad de la economía como base del crecimiento inclusivo y sostenible.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 11.02.41 (1)
WhatsApp Image 2021-09-25 at 11.02.41
WhatsApp Image 2021-09-25 at 11.02.41 (2)

Las áreas priorizadas en esta estrategia son: inclusión social; desarrollo rural y agricultura; vivienda y desarrollo urbano; cambio climático y gestión de riesgos de desastres naturales; agua, saneamiento, recursos hídricos y residuos sólidos; energía; transporte; gestión pública; y competitividad e innovación.

Uniéndose en esta ocasión a Remar Peru, a través del proyecto RECICLAMANÍA.

El BID se suma como empresa solidaria, con el único objetivo de poder mejorar la calidad de vida de miles de personas que se encuentran albergadas en nuestras Casas Hogar en el Perú.

El Banco Interamericano de Desarrollo, por medio de donación de más de media tonelada de papel picado y reciclado, se suma al proyecto Reciclamanía, con el cual contribuimos al cuidado del medioambiente realizando todo tipo de actividades, entre ellas la gestión de residuos, su recolección, transporte, procesamiento, tratamiento, transformación o disposición de los mismos.

Proyecto que genera autosostenibilidad en nuestros programas de ayuda a beneficiarios albergados en las Casas Hogares de: Lima Cercado, Callao, Chorrillos y Villa María del Triunfo y Comedores Solidarios Gratuitos.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 11.02.38
WhatsApp Image 2021-09-25 at 11.02.40
WhatsApp Image 2021-09-25 at 11.02.39

Remar Perú agradece su ayuda y compromiso social y su buen trabajo en favor del medio ambiente.

Todo el programa de esta actividad se dio tratando de seguir todos los protocolos de seguridad de principio a fin.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *