Remar Perú recibe reconocimiento de INABIF

REMAR PERÚ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO Y PREMIO POR TRABAJO REALIZADO EN LA ”RED DE APOYO AL INABIF”

INABIF 01

El INABIF, Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, agradeció y reconoció el apoyo de empresas, instituciones y personas naturales que durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, cooperaron con el Servicio INABIF en Acción en beneficio a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Sergio Tejada Galindo, director ejecutivo del INABIF, resaltó y agradeció el aporte de la red de aliados sociales, que redoblaron sus esfuerzos en momentos críticos de la pandemia para sumar ayuda mediante víveres, albergue, ropa, medicinas, pañales, suplemento nutricional, entre otros, a quienes más lo necesitaban.

Conocedores de la labor solidaria y acogimiento a familias vulnerables en las Casas Hogar de Remar Peru donde se viene desarrollando acciones de bienestar social de carácter asistencial y auxilio a la población en extrema pobreza, familias víctimas de violencia, programas de educación para la niñez y programas de rehabilitación y reinserción social.

INABIF otorga un reconocimiento denominado “Red de apoyo al INABIF” a REMAR PERÚ, por el trabajo en conjunto ofreciendo acogida y atención oportuna y eficaz a personas y familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social sin posibilidad de resolverlas por sí mismas.

REMAR PERÙ apoya a 3 segmentos de la población: madres, niños y adulto mayor.

INABIF 03
Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por la ayuda brindada a toda esta población.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida en todos los peruanos que toquen nuestras puertas.
Ubicados los hogares de refugio en: Lima cercado, Villa María del Triunfo, Callao, Chorrillos y Chosica, Como en los departamentos: Arequipa, Trujillo, Tacna y Cuzco, con una población de 1000 beneficiarios directos, labor coordinada y solidaria que se ejecutó especialmente en tiempo de pandemia.
Dios les Bendiga.
INABIF 02
INABIF 05
INABIF 04

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *